Si quieres trabajar como Asistente Administrativo en el sector construcción en Barcelona, esta oferta es para ti. Serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa. Nuestro cliente es una empresa moderna, especializada en temas de suelo, dedicada a la ejecución, asesoramiento y control de todo tipo de obras de cimentaciones especiales, tales como: Pilotes, Pantallas, Micropilotes y Anclajes al terreno, así como Estudios geotécnicos.
Pensamos en una persona con titulación de Formación Profesional de CFGS en Administración y Finanzas, conocimiento de programas de facturación y 3 años de experiencia en posiciones similares.
Tu MisiónBajo la supervisión de la Gerencia, serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa. Tus funciones incluyen:
Gestión de la facturación con clientes y proveedores mediante el sistema de información contable SIC'3 de la IGAE.Reclamación de impagos.Cierre contable mensual, y relación con la Gestoría.Implementación y seguimiento de Normas ISO.Gestión de la documentación de las obras.Gestión telefónica, administrativa y de archivo.Documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).Lo que buscamos en ti:Formación Académica: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas, o formación equivalente.
Informática: Microsoft Office (Word, Excel y Outlook). Conocimiento de programas de facturación.
Idiomas: Castellano fluido. Catalán, mínimo a nivel de lectura de documentación oficial.
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.
Competencias / conocimientos: Flexibilidad, Sinceridad, Discreción y Confiabilidad.
Contrato laboral: Indefinido.
Jornada: Completa.
Salario mensual bruto: desde '1700' hasta '2300'.
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