Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.Las estrategias de éxito en los negocios requieren que empresas y organizaciones entiendan no sólo las características propias de su entorno económico y competitivo, sino también su entorno social y político, con capacidad para anticipar los riesgos y aprovechar las oportunidades generadas por contextos de alta incertidumbre.El equipo de consultores y analistas de asuntos públicos de LLYC, con presencia en Europa, Latinoamérica y USA, ofrecen a sus clientes experiencia senior para defender sus legítimos intereses y para establecer un diálogo correcto con los poderes públicos, siempre en base a relaciones leales, estables y fluidas.¿QUÉ OFRECEMOS?Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.Liderazgo de cuentas. Asesorarás a clientes en la definición de su estrategia e implementación de los planes de acción. Desarrollarás una relación profesional a largo plazo con los clientes.Coordinar y desarrollar al equipo. Colaborarás en el desarrollo e inmersión de nuevos profesionales en el equipo, coordinando el trabajo del equipo, promoviendo su crecimiento y realizando un seguimiento del desarrollo mismo.Promover el plan promocional y comercial del área. Contribuirás al crecimiento del equipo desde el punto de vista comercial, participando activamente en las propuestas de nuevo negocio y en el diseño de los nuevos productos del área, identificando oportunidades de crecimiento en los clientes que manejes.Análisis del contexto político y cómo afecta a los clientes de diferentes sectores.Integración de soluciones tecnológicas para el trabajo del día a día del área: analítica de datos, realización de informes de contexto político, económico y regulatorio, estudios de tendencia política, etc.¿QUÉ NECESITAMOS?Buscamos incorporar un/a profesional con experiencia de al menos 6-10 años en el sector/funciones descritas, con experiencia en la gestión de asuntos públicos y que conozca por dentro el proceso de toma de decisiones en política, siendo muy valorable haber trabajado en gobierno o parlamento, y que, además:Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.Experiencia en consultoría/departamento de Asuntos Públicos o policy (políticas públicas).Equilibrio entre conocimientos técnicos y actitud.Referencias del sector.Experiencia comercial y de realización de propuesta de nuevo negocio para clientes de diferentes sectores de actividad.Nivel alto de inglés (C1).¿QUÉ VALORAMOS?Grado en Políticas, Derecho, Ciencias de la Comunicación o similar. Se valorarán otras titulaciones siendo imprescindible haber realizado postgrado relacionado en Asuntos Públicos.Se valorarán estudios superiores de máster en derecho parlamentario, relaciones internacionales o políticas públicas.Experiencia en consultoría/departamento de asuntos públicos, gabinete de administración pública o parlamento.Valorable conocimientos en Data Analytics, procesamiento de datos o similar.Conocimiento del proceso de toma de decisión política.Conocimiento de las claves de relación e interlocución con los poderes públicos.Valorable conocimientos profundos en tramitación parlamentaria y legislativa.Habilidades comerciales y clara orientación al cliente.Capacidad de organización y planificación.Autonomía y flexibilidad.Orientación al trabajo en equipo.Capacidad de liderazgo y desarrollo de personas.Sólida visión creativa y compromiso con la excelencia.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica.
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