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Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Las estrategias de éxito en los negocios requieren que empresas y organizaciones entiendan no sólo las características propias de su entorno económico y competitivo, sino también su entorno social y político, con capacidad para anticipar los riesgos y aprovechar las oportunidades generadas por contextos de alta incertidumbre.
El equipo de consultores y analistas de asuntos públicos de LLYC, con presencia en Europa, Latinoamérica y USA, ofrecen a sus clientes experiencia senior para defender sus legítimos intereses y para establecer un diálogo correcto con los poderes públicos, siempre en base a relaciones leales, estables y fluidas.
¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Liderazgo de cuentas. Asesorarás a clientes en la definición de su estrategia e implementación de los planes de acción. Desarrollarás una relación profesional a largo plazo con los clientes.
Coordinar y desarrollar al equipo. Colaborarás en el desarrollo e inmersión de nuevos profesionales en el equipo, coordinando el trabajo del equipo, promoviendo su crecimiento y realizando un seguimiento del desarrollo mismo.
Promover el plan promocional y comercial del área. Contribuirás al crecimiento del equipo desde el punto de vista comercial, participando activamente en las propuestas de nuevo negocio y en el diseño de los nuevos productos del área, identificando oportunidades de crecimiento en los clientes que manejes.
Análisis del contexto político y cómo afecta a los clientes de diferentes sectores.
Integración de soluciones tecnológicas para el trabajo del día a día del área: analítica de datos, realización de informes de contexto político, económico y regulatorio, estudios de tendencia política, etc.
¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a profesional con experiencia de al menos 6-10 años en el sector/funciones descritas, con experiencia en la gestión de asuntos públicos y que conozca por dentro el proceso de toma de decisiones en política, siendo muy valorable haber trabajado en gobierno o parlamento, y que, además:
Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.
Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
Experiencia en consultoría/departamento de Asuntos Públicos o policy (políticas públicas).
Equilibrio entre conocimientos técnicos y actitud.
Referencias del sector.
Experiencia comercial y de realización de propuesta de nuevo negocio para clientes de diferentes sectores de actividad.
Nivel alto de inglés (C1).
¿QUÉ VALORAMOS? Grado en Políticas, Derecho, Ciencias de la Comunicación o similar. Se valorarán otras titulaciones siendo imprescindible haber realizado postgrado relacionado en Asuntos Públicos.
Se valorarán estudios superiores de máster en derecho parlamentario, relaciones internacionales o políticas públicas.
Experiencia en consultoría/departamento de asuntos públicos, gabinete de administración pública o parlamento.
Valorable conocimientos en Data Analytics, procesamiento de datos o similar.
Conocimiento del proceso de toma de decisión política.
Conocimiento de las claves de relación e interlocución con los poderes públicos.
Valorable conocimientos profundos en tramitación parlamentaria y legislativa.
Habilidades comerciales y clara orientación al cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Autonomía y flexibilidad.
Orientación al trabajo en equipo.
Capacidad de liderazgo y desarrollo de personas.
Sólida visión creativa y compromiso con la excelencia.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:34:07.981Z