(Vl299) | Administrativo/A Comercial (Francés)

Detalles de la oferta

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada, especializada en la producción editorial y de artes gráficas, para la incorporación de una persona en su equipo para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.
Si eres una persona con buen nivel de francés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
En dependencia de la Dirección Comercial, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
Responsabilizarte de la atención comercial a clientes nacionales e internacionales.
Asesoramiento y atención comercial a clientes y a proveedores.
Gestión de los pedidos y entrada de los mismos en el sistema de gestión.
Contacto directo con el área de producción: elaboración de las órdenes de producción, seguimiento del estado de los pedidos y gestión de las incidencias.
Gestión del envío de los pedidos a los clientes.
Gestión documental y otras tareas administrativas: facturación, elaboración de presupuestos, elaboración de informes de seguimiento.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria y muy consolidada en su sector.
Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
Contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes de 9 h a 18 h, con gran flexibilidad horaria.
¿Qué buscamos en ti?
Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Muy valorable experiencia previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
Imprescindibles conocimientos de francés.
Muy valorable el dominio de inglés u otros idiomas.
Imprescindible tener la residencia en la zona de Igualada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-25T22:26:21.704Z