Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.
Funciones
Implementación de guías de escaparates y guías de VM generadas desde SSCC.
Asegurar la excelencia visual en sus tiendas. Correcta adaptación de guías de visual a cada tienda.
Seguimiento de la implantación de cada uno de los drops en los puntos de venta de la zona asignada.
Visita a tiendas para realizar rotaciones de visual y cambios de escaparates, atender necesidades comerciales específicas de cada punto de venta.
Formación de equipos de tiendas.
Control y seguimiento de todos los puntos de venta asignados mediante reporte fotográfico.
Control y mantenimiento de materiales de VM en cada tienda.
Seguimiento de KPIs de tiendas de la zona asignada.
Acciones específicas para cada tienda siguiendo la estrategia visual.
Reportar a SSCC semanalmente.
Nuevas aperturas.
Requisitos
Perfil creativo pero con visión comercial, dinámico, comunicativo y facilidad para trabajar en equipo.
Formación: VM, Escaparatismo, Estilismo o Interiorismo.
Deseable: Bellas Artes, Diseño de Moda.
Imprescindible: Herramientas: Office, Photoshop.
Experiencia 1 año en el puesto.
Carnet de conducir (debe conducir al menos 3 días por semana) y disponibilidad para viajar.
Inglés.
Se ofrece
El trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisciplinar.
Jornada completa continua de lunes a viernes.
Híbrido. 8 días de teletrabajo al mes.
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