Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Eres experto/a en Visual Merchandiser? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Visual Merchandiser estratégico/a y creativo/a con una sólida experiencia en el sector retail para transformar los espacios comerciales en experiencias de compra inolvidables.Serás el/la responsable de diseñar y ejecutar estrategias de visual merchandising que reflejen la identidad de la marca para que atraigan a los clientes objetivo e impulsen las ventas.Formarás parte del departamento de Marketing y reportarás a la Dirección de Marketing, responsabilizándote de:Desarrollar y ejecutar planes de visual merchandising innovadores y atractivos para todas las tiendas, asegurando una imagen de marca coherente y una experiencia de compra óptima.Definir y optimizar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de la disposición de productos, la señalización y la creación de ambientes que inspiren y motiven a la compra.Diseñar y gestionar el layout de las tiendas, maximizando el espacio y la visibilidad de los productos para impulsar las ventas y mejorar la circulación de los clientes.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño, retail y visual merchandising para incorporarlas a nuestras estrategias.Coordinar y gestionar proyectos de visual merchandising, desde la concepción hasta la implementación, asegurando que se cumplan los plazos y los presupuestos.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, diseño y operaciones para garantizar la alineación de todas las iniciativas.RequisitosPara que puedas disfrutar con tu trabajo, será necesario que aportes al menos 3 años de experiencia en un puesto similar en el sector Retail.Tener habilidades de negociación esenciales para cerrar ventas, negociar contratos y alcanzar objetivos comerciales.Estar orientado al cliente.Tener conocimientos de Merchandising, Gestión de categorías y Trade Marketing.Nivel medio/alto de inglés.Ser un/a apasionado/a por el retail y el diseño, con una visión creativa y estratégica.Ser una persona proactiva, organizada y con una gran capacidad para trabajar en equipo.Se ofreceTendrás un contrato directo e indefinido con la empresa.Horario Flexible de entrada de 8 a 9:30 horas, de lunes a jueves hasta las 17:15 horas y los viernes hasta las 14 horas. Jornada intensiva Julio y Agosto.Salario 40.000 € brutos anuales, a negociar en función de experiencia y conocimientos.
#J-18808-Ljbffr