Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar a un/a licenciado/a o graduado/a con máster oficial para dar apoyo en la programación de contenidos y en la atención a usuarios.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
Dirección: Madrid
Funciones y Tareas:
- Atención a solicitudes de usuarios en cuanto a los contenidos de la plataforma.
- Seguimiento y mejora continua de los procedimientos que integran los componentes y flujo de trabajo ajustados al cronograma de desarrollo de los trabajos.
- Interlocución con proveedores de contenidos y con los gestores de la plataforma para la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinación y apoyo para el cumplimiento de los procedimientos y su seguimiento.
- Resolución de incidencias asociadas al buen cumplimiento del procedimiento aprobado y propuesta de acciones correctivas.
- Elaboración de informes de seguimiento de ejecución y cumplimiento de objetivos.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación:
Titulación:
- Titulación de Licenciatura o Grado con Máster Oficial en Patrimonio Audiovisual, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes o Conservación del Patrimonio Cultural (nível MECES 3) (titulación homologada en España).
Experiencia Previa:
- Al menos 6 meses de experiencia en laboratorios analógicos y/o digitales de imágenes en movimiento.
- Al menos 6 meses de experiencia en procesos de digitalización de patrimonio cultural.
- Al menos 6 meses de experiencia en plataformas y webs de patrimonio cultural y/o audiovisual.
- Al menos 6 meses de experiencia en la gestión y programación de contenidos que sean exhibidos en instituciones públicas, cines y/o plataformas digitales.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Conocimientos de los diferentes formatos profesionales y subestándar de las imágenes en movimiento analógicas (fílmicas y videográficas), así como de sus posibles problemáticas y tratamientos.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 17 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr