Air Liquide en España fue fundada en 1909 y hoy en día está formada por un equipo dinámico que trabaja en la industria y la sanidad en todo el país.
Ofrecemos gas, equipos y servicios para una variedad de industrias: desde petróleo y gas, automotriz, fabricación de metales hasta química, farmacéutica, agrícola, alimentos y bebidas y atención médica. Nuestros proyectos locales confirman la apuesta del Grupo por desarrollar soluciones innovadoras que promuevan la transición energética, incluida la energía del hidrógeno.
Como líder del mercado, nuestro objetivo es crear valor ofreciendo soluciones de vanguardia. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes reciban el mejor y más rentable rendimiento de nuestros productos y servicios y que nuestros pacientes reciban la mejor calidad de atención. En los mercados competitivos y en constante cambio de hoy, es el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes lo que marca la diferencia vital.
Presentación del equipo y actividades comerciales
Usted será parte del equipo de Employer Branding y Fresh Graduates. Trabajará en estrecha colaboración con el Fresh Graduates Talent Partner y el VIE Talent Acquisition. Actuará principalmente como gerente de proyecto para el proyecto de optimización del programa VIE y también como coordinador para los reclutamientos de VIE a nivel global.
Acerca del Programa V.I.E:
Un programa internacional para jóvenes graduados, que permite a los jóvenes profesionales menores de 28 años y nacionales de la Unión Europea trabajar para una empresa francesa en cualquier país del mundo. Formar parte de este programa significa ir al extranjero para llevar a cabo una misión profesional de hasta 24 meses, mientras se beneficia de cobertura de atención social y un salario interesante, que depende del país anfitrión.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros? Como parte del equipo VIE, su misión principal implica dos partes importantes: Mejora Continua de VIE y Gestión de Proyectos: Contribuir activamente a la optimización de los procesos relacionados con VIE, proponiendo e implementando mejoras.Apoyar al equipo en la coordinación de la gestión del Proyecto de Optimización de VIE (facilitar y hacer seguimiento de reuniones, preparar memorandos y presentaciones).Mejorar y proponer nuevos materiales y herramientas de VIE (por ejemplo, guías de VIE, presentaciones, tableros...) para contribuir a la mejora de la experiencia VIE.Orientar y educar a la comunidad de VIE (compartir herramientas de información, ayudar con la gestión del cambio).Mantener y hacer seguimiento de los KPIs y tableros de VIE asegurando que la información esté en orden para las partes interesadas internas. Coordinación de reclutamiento de VIE: Crear requisiciones de empleo y coordinar con los gerentes de adquisición de talento para el proceso de contratación (reclutamiento, presentación de ofertas, creación de contratos).Proporcionar apoyo en la gestión del cambio relacionada con las mejoras en el proceso de reclutamiento. ¿Por qué unirse a nosotros? A través de esta experiencia, disfrutarás de un viaje de primera mano en la gestión de un programa internacional para graduados, además de tener exposición a temas clave de adquisición de talento como reclutamiento y experiencia del candidato desde una perspectiva global. Otras habilidades que aprenderás durante la misión: Mejorarás tus habilidades para resolver problemas.Mejorarás en muchos pequeños pasos en lugar de grandes saltos.Aprenderás a trabajar con todos los niveles de la organización.Aprenderás a influir con hechos, a ser un buen oyente y observador.Aprenderás a liderar cambios. ¿Eres el candidato/a? Educación y Experiencia: Graduado de Escuela de Negocios con un Máster (RRHH, Administración de Empresas, etc.).Experiencia previa en gestión de proyectos que impliquen mejora continua de herramientas/procesos. Habilidades técnicas: Experiencia trabajando con G-sheets.Práctica previa de gestión de proyectos/análisis de RRHH.Herramientas de mejora continua (análisis de causa raíz u otras). Habilidades interpersonales: Estar cómodo con informes/datos/KPIs es un gran activo.Excelente comunicación (tanto escrita como oral).Trabajo en equipo (capacidad para trabajar en equipo, compartir y delegar tareas).Mente abierta, capaz de adaptarse en un entorno multinacional.
Proactivo y orientado a resultados.
Idiomas: Fluidez en inglés es imprescindible. Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo. Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
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