¡Únete a BNKA!Estamos buscando un Customer Support para unirse a nuestro equipo!Sobre nosotrosSomos BNKA, una plataforma financiera global que se dedica a brindar soluciones financieras fáciles de acceder a expatriados que emigran al extranjero. Ofrecemos servicios como cuentas bancarias, tarjetas y transferencias. Nuestra tecnología se basa en blockchain, por lo que tener conocimientos sobre criptomonedas es una gran ventaja.Como Customer Support tu misión será proporcionar una experiência excepcional a nuestros usuarios, estableciendo un estándar de servicio que refleje la innovación y la confianza que representamos.Tu compromiso es comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones efectivas, construyendo relaciones sólidas y fomentando la lealtad. Eres la cara experta que guía a nuestros usuarios a través de sus experiências financieras digitales, contribuyendo activamente al desafío de construir servicios financieros globales e inclusivos.¿Qué te ofrecemos?Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una startup en pleno desarrollo.Trabajo flexible y colaborativo.Oportunidad de trabajar en un sector innovador y revolucionario.Posibilidad de contribuir activamente a la construcción y crecimiento de la marca.¿Qué desafíos te esperan?Gestionar, resolver dudas y reclamos utilizando el CRM contratado para el intercambio de tickets.Actualizar información de documentos y preguntas frecuentes.Interactuar y escalar casos complejos a las áreas competentes.Atender requerimientos del usuario y hacer las modificaciones pertinentes cuando lo solicite.Tomar decisiones basadas en las herramientas relacionadas a soporte para brindar una respuesta asertiva.Cumplir y seguir los lineamientos del sistema de compliance de la empresa.Cualquier otra función inherente/asignada al cargo.¿Qué necesitamos de vos?Experiência previa en roles de atención al cliente/comunicación digital o remoto.Excelentes habilidades de interpretación y escritura (inglés y español).Es un plus si tienes conocimientos en datos y manejo de herramientas digitales.Proactividad y empatía con foco en el usuario.Que seas autónomo, prudente y criterioso.Lo más importante muchas ganas de aprender!Modalidad de contrataciónEste puesto es 100% remoto.Contractor, Full time.Salario: 1200 Euros.Si te apasiona el mundo fintech, eres una persona creativa, innovadora y estás dispuesto a asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!Equipo BNKATipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.250,00€ al mesExperiência:- ia previa en roles de atención al cliente/comunicación: 2 años (Obligatorio)- atención al cliente (inglés - español): 2 años (Obligatorio)- datos y manejo de herramientas digitales: 2 años (Obligatorio)
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