**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un administrativo de atención al cliente a nuestro departamento/área de Servicios Documentales y BPO.
Funciones:
- Atender e informar a clientes
- Recoger solicitudes o resolver dudas.
- Emitir y supervisar la facturación mensual reportando el cierre de compras, ventas e inventarios.
- Elaborar y registrar presupuestos a clientes realizando su seguimiento.
- Verificar y registrar la documentación en la entrega de pedidos.
- Solicitar presupuestos y servicios a proveedores
- Tramitar y realizar el seguimiento de los procesos de facturación de clientes y proveedores.
- Seguimiento e identificación de cobros, procediendo a su reclamación en caso necesario.
- Elaborar informes de seguimiento y tramitar la documentación de las empresas colaboradoras
Se ofrece:
- Contrato laboral: 430 con discapacidad con un año prorrogable
- Horario: jornada completa de L a J de 08:00 a 17:00h y V de 08:00 a 15:00h.
- Salario: 17.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
**Requisitos**:
- Formación académica mínimo ciclo de grado medio y/o superior.
- Experiência administrativa mínimo de 1 año.
- Experiência en la utilización de SAGE
- Buen manejo de office, sobre todo accesss y excel.
- Conocimiento en servicios de digitalización o gestión documental
- Experiência en atención al cliente.
- Certificado de discapacidad