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Vetplus Area Sales Manager - Alicante, Albacete

Detalles de la oferta

Resumen del rol : Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Alicante, Albacete.
Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes.
Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Bagaje : El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos.
Esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas.
El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM.
Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.
Principales funciones : Ventas Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales.
Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa.
Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus.
Responsable de la introducción y venta de nuevos productos.
Comprometerse a realizar cinco citas por día.
Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias.
Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes.
Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta.
Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo.
Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento.
Completar un plan de negocios anual.
Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo.
Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica.
Utilizar el calendario de planificación diario.
Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización.
Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento.
Utilizar soporte técnico en la práctica diaria.
Desarrollar y mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'.
Informes y administración Asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente.
Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia.
Espectáculos y Eventos Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.
Espectáculos específicos en España - Gevo.
Cultura de la empresa Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Trabajo duro y dedicación.
Flexibilidad.
Urgencia.
No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad.
Atención a los detalles.
Compromiso con la sociedad.
Actividades ocasionales : La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo.
Se les exigirá que: Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio.
Asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K. o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.
Llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM.
Cualidades Personales El titular del puesto tendrá: Una sólida formación académica.
Al menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente.
Una buena comprensión del concepto de venta.
Una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales.
Excelente conocimiento de TI, especialmente Microsoft Excel y PowerPoint.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:18:50.216Z