Ver Oferta Marketing Y Comunicación Media Planner Offline Madrid Tecnicos

Detalles de la oferta

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros?
Esta es nuestra web.
Beneficios de formar parte de nuestro grupoEstabilidad, nos gustan las relaciones a largo plazo.Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible.Healthcare: Seguro médico a cargo de la compañía y fisioterapeuta en la oficina.Teletrabajo: bolsa de días al mes para usar como mejor te venga y ampliación de éstos en periodos vacacionales.Conciliación: jornada intensiva, horario flexible.Formación y plan de carrera individualizado.Cultura y gran ambiente laboral.Requisitos mínimos¿Cuál sería tu misión? Recepción y análisis briefings de cliente elaborando contrabriefing si fuese necesario.Visión estratégica de los medios en base a objetivos de negocio, relevancia de los touchpoints en función del target y fases del funnel y contexto competitivo del sector.Capacidad analítica para extraer insights de targets y mercados.Elaboración distintos informes tanto de consumidor y audiencias como de competencia y mercado.Estar al día de las novedades del sector con especial hincapié en propuestas On/Off: CTV//DOOH.
Se valorará positivamente conocimiento en gestionar DSPs para lanzar estas campañas.Análisis propuestas mercado y conocimiento de presupuestos y costes competitivos.Relación directa con proveedores y soportes.Elaboración propuesta táctica que responda a objetivos briefing buscando rentabilidad.Puesta en marcha de campañas y seguimiento.Análisis, evaluación y reporte de campañas.Cierres y facturación de campañas.Reuniones periódicas con manager, equipos y clientes.¿Qué conocimientos serán necesarios? Titulación Media o Superior, preferiblemente Grado en Publicidad o Marketing.Conocimiento contexto de medios: principales proveedores y funciones de los medios dentro del funnel.
Se valorará positivamente el conocimiento de los medios 360.Herramientas: Kantar Media, TomMicro, Galileo, OJD, Infoadex, GFK.Buena interlocución con cliente.Trabajo en equipo.Experiencia mínima 3-4 años en campañas multimedia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Comunicación Y Marketing

Empresa internacional industrial busca incorporar a su equipo de ventas una persona Responsable de Comunicación y Marketing para depender directamente de la ...


Multinacional - Madrid

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Comunicación

¡ÚNETE A MEDIS GRUPO COMO EJECUTIVO/A DE COMUNICACIÓN ? Si las motos y la comunicación son tu pasión, este es tu lugar. En Medis Grupo , somos una agencia es...


Medis Grupo - Madrid

Publicado 4 days ago

Beca Influencer Marketing

¡Estamos buscando talento En Alem Comunicación buscamos a una persona apasionada por el mundo beauty y lifestyle y que esté al tanto de las últimas tendencia...


Alem Comunicación - Madrid

Publicado 4 days ago

Especialista En Marketing De Motores De Búsqueda

Empresa de reciente creación perteneciente a un grupo de inversión internacional precisa incorporar a su equipo un responsable especialista en SEO, SEM, SMO....


Bensom Electronics Sl - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T17:01:20.652Z