Ver Oferta Marketing Y Comunicación Media Planner Offline Madrid Tecnicos

Detalles de la oferta

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.¿Quieres saber más de nosotros?
Esta es nuestra web.Beneficios de formar parte de nuestro grupoEstabilidad, nos gustan las relaciones a largo plazo.Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible.Healthcare: Seguro médico a cargo de la compañía y fisioterapeuta en la oficina.Teletrabajo: bolsa de días al mes para usar como mejor te venga y ampliación de éstos en periodos vacacionales.Conciliación: jornada intensiva, horario flexible.Formación y plan de carrera individualizado.Cultura y gran ambiente laboral.Requisitos mínimos¿Cuál sería tu misión?Recepción y análisis briefings de cliente elaborando contrabriefing si fuese necesario.Visión estratégica de los medios en base a objetivos de negocio, relevancia de los touchpoints en función del target y fases del funnel y contexto competitivo del sector.Capacidad analítica para extraer insights de targets y mercados.Elaboración distintos informes tanto de consumidor y audiencias como de competencia y mercado.Estar al día de las novedades del sector con especial hincapié en propuestas On/Off: CTV//DOOH.
Se valorará positivamente conocimiento en gestionar DSPs para lanzar estas campañas.Análisis propuestas mercado y conocimiento de presupuestos y costes competitivos.Relación directa con proveedores y soportes.Elaboración propuesta táctica que responda a objetivos briefing buscando rentabilidad.Puesta en marcha de campañas y seguimiento.Análisis, evaluación y reporte de campañas.Cierres y facturación de campañas.Reuniones periódicas con manager, equipos y clientes.¿Qué conocimientos serán necesarios?Titulación Media o Superior, preferiblemente Grado en Publicidad o Marketing.Conocimiento contexto de medios: principales proveedores y funciones de los medios dentro del funnel.
Se valorará positivamente el conocimiento de los medios 360.Herramientas: Kantar Media, TomMicro, Galileo, OJD, Infoadex, GFK.Buena interlocución con cliente.Trabajo en equipo.Experiencia mínima 3-4 años en campañas multimedia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 15 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 15 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 15 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T19:01:17.427Z