MIO Group es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollar planes de comunicaciones orientados a mejorar los procesos comerciales y la experiencia de cliente a través de herramientas de Marketing Automation, concretamente Salesforce Marketing Cloud.
¿Cuál será tu día a día?
Trasladar requerimientos de negocio técnicos en soluciones sobre Marketing Cloud.
Realizar las configuraciones necesarias sobre los módulos de Marketing Cloud.
Realizar y dar soporte a desarrollos sencillos con SQL y AMPscript en Marketing Cloud.
Realizar actividades en el ecosistema Salesforce Marketing Cloud (email studio, journey builder, mobile push, SMS, automation studio, etc.).
Participar en el diseño de soluciones, modelo de datos, implementación e integraciones.
Documentar las soluciones implantadas.
Realizar el reporting correspondiente.
Requisitos mínimos ¿Qué esperamos de ti?
Gran capacidad de interlocución y discurso.
Titulación universitaria en estudios de ingeniería de telecomunicaciones, informática, sistemas o industrial.
Estudios en Marketing o Negocios y con un fuerte interés en Procesos de Negocio, Análisis y Estrategia de Marketing Digital.
3 años de experiencia en un rol similar.
Software de Marketing automation prioritarios: Salesforce Marketing Cloud.
Otros software de Marketing automation: Adobe Campaign, Adobe Journey Optimizer, Hubspot, Zoho, ActOn, Salesmanago...
Alto conocimiento de Excel y Power Point.
Ideal conocimientos de email marketing, CRM, bases de datos, ecommerce o HTML.
Conocimiento básico de SQL.
También se valorará el uso de herramientas de diseño gráfico.
#J-18808-Ljbffr