¿Disfrutas de realizar estrategias, analizar y optimizar campañas de programmatic monetization?
Estamos buscando un Programmatic Advertising Specialist para sumarse a nuestro equipo de consultoría en monetización de medios de comunicación .
Trabajamos 100% remoto, porque creemos que el talento tiene que fluir libremente. ¡Puedes postularte desde cualquier país del mundo!
Responsabilidades: Liderarás la configuración y optimización de campañas en Google Ad Manager:
Configuración y optimización de campañas x prioridad
Line Item de Ad Exchange
Configuración de Open Bidding / Yield groups y Yield partners
Pricing rules
Te involucrarás en estrategias de Programmatic y Monetization:
Análisis del sitio, situación actual y oportunidades
Layout del sitio e integración de nuevos formatos
Estrategia de Display y de Video
Análisis del ads.txt
Optimización de las fuentes de demanda actuales
Integración de nuevas fuentes de demanda
Header bidding / Integración de wrapper e inclusión de bidders
Análisis de la calidad del inventario
Métricas actuales y cómo mejorarlas
Realizarás estrategias de AdTech:
Análisis y oportunidades del sitio
Integración de nuevas tecnologías para optimizar la venta y calidad de inventario
Elección e integración de un player de video Instream & Outstream para optimizar la venta
Realizar reportes y análisis de datos.
Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en roles similares.
Pasión por la excelencia en los resultados de tu trabajo.
Proactividad, organización y autonomía para trabajar.
Que te apasione aprender y mantenerte al tanto de las últimas tendencias de la industria.
Ofrecemos:
Trabajo 100% remoto para siempre.
15 días hábiles de vacaciones.
Día de cumpleaños.
Descuentos en instituciones educativas.
#J-18808-Ljbffr