Ver Oferta Comercial Y Ventas Sales Team Leader Italy Barcelona

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? En The Mind Hub Company estamos buscando nuestr@ nuev@ Sales Team Leader para el mercado italiano. Un equipo que trabaja cada día para conseguir más clientes.
The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Si eres una persona con ambición y a la vez con capacidad analítica ¡esta es tú oportunidad!
Lo que ofrecemosEl horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas.Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de tickets restaurant.Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana.La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? Nivel nativo de Italiano y nivel alto de castellano.Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelización.Experiencia en CRM (salesforce, hubspot).Fuerte orientación al cliente.Ambición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas?Proactividad y actitud positiva.Capacidad de adaptación.Ready,. Steady, Go! Tu misión será... Establecer y gestionar los objetivos comerciales del equipo.Analizar la actividad comercial del equipo.Realizar el seguimiento de KPIs comerciales.Asegurar la interlocución con el resto de departamentos, con el fin de trasladar oportunidades de mercado y de mejora continua de la organización.Buscar oportunidades de ampliación de negocio.Ser el referente y gestionar el equipo.Requisitos mínimosNivel nativo de Italiano y nivel alto de castellano.Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelización.Experiencia en CRM (salesforce, hubspot).Fuerte orientación al cliente.Ambición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas?
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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