Ver Oferta Comercial Y Ventas Coordinador/A Customer Loyalty France Barcelona

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Themindhubcompany


Detalles de la oferta

¿Eres un encantador de clientes? Necesitamos un/a coordinador/a para el equipo de Customer Loyalty para que encantes a nuestrxs miles de clientes en Francia! Espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España.
Si eres una persona con ambición y a la vez con capacidad analítica ¡esta es tú oportunidad!
Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 2 ó 3 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa!Flexibilidad horaria: El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas.Te ofrecemos contrato indefinido, Y posibilidad de tickets restauranteSeguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurant.Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor!La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.Ready,. Steady, Go! Tu misión será... Establecer y gestionar los objetivos comerciales del equipoAnalizar la actividad comercial del equipoRealizar el seguimiento de KPIs comercialesAsegurar la interlocución con el resto de departamentos, con el fin de trasladar oportunidades de mercado y de mejora continua de la organizaciónBuscar oportunidades de ampliación de negocioSer el referente y gestionar el equipo¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que... Nuestro motor son las personasBrillamos en equipoEnergía +Creemos en lo que hacemosNos preguntamos y ¿Por qué no?Requisitos mínimosNivel nativo de francés y nivel alto de castellanoExperiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelizaciónExperiencia en CRM (Sugar, Salesforce, Hubspot)Análisis: antes de tomar una decisión, hay que ver las diferentes posibilidades y ¡usar la lógica!Carisma: no sabes por qué pero la gente te sigueFuerte orientación a personasAmbición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas?Buena comunicación y habilidades de negociaciónProactividad, mucha iniciativa y actitud positivaCapacidad de resolución, no hay problema que se te resista
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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