Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones:
Atención presencial y asesoramiento de productosGestión de necesidades e incidenciasComercialización de productos y serviciosGestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
Para este puesto ofrecemos:
Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.Formación dentro del puesto de trabajoPrograma de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regaloJornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horasConvenio de consultoríaLa ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)Requisitos mínimosProfesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.Se valorará nivel avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.Valorable: Catalán hablado y escrito.Salario: Bruto/año
Categoría: Comercial y ventas
Subcategoría: Suministros de energía eléctrica, gas, vapor, aire, agua, saneamiento, residuos
#J-18808-Ljbffr