Buscamos cubrir un puesto en el departamento de reservas de alquiler vacacional y atención al cliente en nuestra oficina en Benidorm para cubrir una jubilación.
**Responsabilidades**
Las propias de la gestión de un alquiler vacacional: recepción de clientes, check-in, check-out, atención telefónica y presencial en nuestra oficina, gestión de las reservas con un programa de gestión (usamos Avantio), atención telefónica, control de pago de clientes, gestión de incidencias y notas de reparación, aviso a seguros y seguimiento de la incidencia, venta de servicios adicionales a los clientes.
**Requisitos**
Idiomas: Inglés y francés, (valorable algún idioma adicional o sustitutivo del francés)
Se valora experiência en puesto similar
Disponibilidad para trabajar en fin de semana o puentes festivos de ser necesario
Trabajo de jornada completa
Conocimiento y uso de programas PMS y Chanel mánager (especialmente Avantio)
Manejo de ordenadores y programas de ofimática (office, correo electrónico, etc.)
**Valorable**
Estudios de FP o universitarios en turismo o empresariales
Uso de herramientas de pricing
Conocimientos de SEO
Conocimientos de plataformas de Mailyng
Buscamos una persona dinámica, que sea resolutiva y tenga capacidad de reacción ante imprevistos, con facilidad para trato con el público, extrovertido y con una clara orientación a la satisfacción del cliente
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-19.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
- Buscamos una persona dinámica, que sea resolutiva y tenga capacidad de reacción ante imprevistos, con facilidad para trato con el público, extrovertido y con una clara orientación a la satisfacción del cliente
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Certificado en hostelería y turismo (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial