Date: Dec 9, 2024City: 0046 - VALENCIAMisiónTareas y responsabilidadesDependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos de prescripción de Almirall y asegurar un desarrollo de la cifra de negocios en el territorio.Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentaciónAdquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zonaCumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción. Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.Cumplimiento de las guías de compliance interno y externoProporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.CompetenciasExperiencia en visita médica en mercados de prescripciónHabilidades para construir relaciones sólidas con clientesExcelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acciónFormación en ciencias de la salud (farmacia, biología, química, medicina, etc)Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales, pensamiento innovador.Foco en compliance, ética e integridad.Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.ExperienciaExperiencia previa de 2-5 años en gerencias de ventas de productos de prescripción.Licenciatura en ciencias de la saludExperiencia previa deseable en productos del área de DermatologíaBuenos conocimientos informáticosDeseable buen nivel de inglesValuesCare: We listen and empathize. We value diverse perspectives and backgrounds. We help each other succeed.Courage: We challenge the status quo. We take full ownership. We learn from our successes and failures.Innovation: We put the patient and customer at the center. We create novel solutions. We empower entrepreneurial mindsets.Simplicity: We act decisively and avoid over-analysis. We understand why before we act. We are agile and keep things simple.
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