Ventas, Atención Al Público Y Administración En Ecommerce

Detalles de la oferta

Llena el siguiente formulario: Formulario de Solicitud Lo que ofrecemos Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo agradable y orientado al logro de metas.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Cada miembro del equipo tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo.
Puede hacer una contribución real al éxito de la empresa.
Se organizan varias actividades a lo largo del año para fomentar el trabajo en equipo, comidas, formaciones, ¡y mucho más!
Responsabilidades Recepción y verificación de mercancía entrante.
Organización y etiquetado adecuado de productos en el almacén.
Preparación de pedidos y embalaje de productos para su envío.
Alcanzar los objetivos de ventas mensuales.
Calificar las necesidades del cliente.
Gestión de inventario y control de stock.
Utilización de sistemas informáticos para el registro de entradas y salidas de productos.
Colaboración con el equipo para asegurar un flujo eficiente de mercancía.
Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
Se valorará la experiencia previa.
Atención al público.
Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Motivación por aprender y mejorar.
Requisitos Experiencia previa en administración, gestión de ecommerce, atención al cliente o en un puesto similar.
Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de gestión de inventario.
Excelente atención al detalle y capacidad de organización.
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
Buena comunicación con las personas.
¡Únete a nuestro equipo como Atención al cliente, comercial, seguimiento de envíos con experiencia y conocimientos informáticos!
En Cestería Aparici, una empresa líder en el sector de la Artesanía de las fibras naturales, estamos buscando una persona que realice funciones de atención al público, comercial, seguimiento de envíos, comunicación directa con el almacén que sea motivada y dinámica para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, resolutiva y con experiencia en almacenes, ¡esta oportunidad es para ti!
Como empleado de nuestra empresa, colaborarás con cada departamento para crear e implementar procesos óptimos para nuestros clientes.
Ven a trabajar en una empresa en crecimiento que ofrece grandes beneficios con oportunidades para avanzar y aprender.
Buscamos una persona proactiva, con actitud positiva, ganas de aprender y mejorar día tras día.
Esperamos que el candidato tenga una mentalidad orientada a resultados.
Para tener éxito, debe tener sólidas habilidades para resolver problemas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente Comercial Independiente | (Dg-083)

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Beneficios: ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Vendedor/A Deportista Deportes De Agua Decathlon Alfafar

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la opo...


La Opinión De Murcia - Valencia

Publicado 7 days ago

Account Manager Patient Care

Department: Sales Location: Valencia Purpose The Account Manager's role is to increase sales and margins by attracting new customers and expanding Medline's ...


Medline Europe - Valencia

Publicado 7 days ago

(R-730) | Sales Agent (Veterinary Devices)

Descripción de la oferta: A company, with more than 25 years of experience manufacturing technical devices based on laser technology with presence in 52 coun...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T17:05:04.040Z