Buscamos un Responsable de Tienda con visión estratégica, competencias tecnológicas y una actitud dinámica y proactiva, para liderar la operación de dos tiendas de ropa infantil .
Este puesto combina la atención y venta al cliente, con responsabilidades de gestión, asegurando la excelencia en el servicio y el funcionamiento eficiente de ambas tiendas.
Además, a medio plazo, liderará junto con la dirección, un nuevo proyecto de venta online.
MISIÓN: Gestionar las dos tiendas físicas de la marca, supervisando tanto el funcionamiento operativo como la atención al cliente, asegurando una experiencia de compra excepcional.
Y ayudar en la proyección de una tienda online con el reto de impulsar las ventas.
FUNCIONES: · Gestión completa y diaria de la tienda 1 , asegurando la correcta organización y funcionamiento.
· Atención y asesoramiento al cliente: brindar una experiencia de compra excelente, asesorar de manera completa y ofrecer diversas opciones, fidelizando siempre a los clientes.
Velará por dar un asesoramiento personalizado y cercano.
· Cobros : se encargará de gestionar los cobros y el buen funcionamiento de los TPV.
· Organización de la tienda: mantener las tiendas limpias, organizadas, atractivas y alineadas con los estándares de la marca.
· Recepción y gestión de pedidos: recepcionar, etiquetar, reponer, controlar y verificar los pedidos de género y organizar el almacén, garantizando el stock necesario en ambas tiendas.
Asesorará también en tareas de pedidos de compra.
· Informes y análisis: preparar un breve reporte diario y semanal sobre las ventas, incidencias y sugerencias para mejorar el rendimiento.
· Coordinación entre tiendas: actuar como enlace para garantizar una comunicación fluida y el cumplimiento de objetivos en ambas ubicaciones y la central.
· Gestión del equipo humano: valorar el trabajo del equipo y velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores.
Elaborar y supervisar los horarios, turnos, vacaciones y otras políticas y procedimientos.
· A corto/medio plazo, colaborar en la creación, mantenimiento y actualización de la tienda online , incluyendo la carga de productos, descripciones, imágenes y precios.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS: · Excelentes habilidades de comunicación y empatía para satisfacer al cliente.
· Habilidades organizativas y resolutivas , especialmente, en la toma de decisiones.
· Habilidad para motivar y gestionar el equipo , promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
· Con compromiso , actitud positiva , dinámica y proactiva.
· Ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
· Familiaridad con las dinámicas de tiendas de ropa como gestión de inventario.
· Manejo de herramientas informáticas : experiencia con software de gestión de ventas y uso de Microsoft Office básico.
· Valoraremos conocimientos en Canva, Photoshop, etc.
pensando en el futuro de venta digital, así como nociones de marketing, diseño, fotografía.
REQUISITOS: · Experiencia previa en venta, atención al cliente y gestión de tienda (idealmente en el sector de moda, y preferiblemente moda infantil) de al menos 2 años.
· Flexibilidad para desplazarse a las 2 ubicaciones (Zona Navas y Zona Gran de Sant Andreu) QUÉ OFRECEMOS: · De 10-14h de lunes a sábado y con alta posibilidad de ampliar a 28-32h trabajando la tarde de los miércoles y sábados a definir horarios.
· Buen ambiente de trabajo.
· Salario fijo de 14.000 a 16.000€ según valores aportados.
Ubicación Tienda 1: Zona Navas – Ubicación Tienda 2: Zona Gran de Sant Andreu