Contrato indefinido en La Pobla de Vallbona, España. Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con estilo, pep's y diversión. Actualmente, nuestros colaboradores, juntos, ponen su energía, personalidad y espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand: ¡accesible, deseable y sostenible! Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles. Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable. Concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, presupuestos y edades. ¡Reivindicamos la accesibilidad para todos! Nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar mágicamente a nuestros clientes. Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración. Gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único: marketplace, hoteles, rhinov, b2b… ¡y esto es sólo el principio! Con "Good is Beautiful", nuestros compromisos RSE, dirigidos tanto a lo humano como al planeta, son una verdadera fuente de inspiración y sentido para nuestras acciones diarias. Elegimos a nuestros fabricantes de forma consciente y contribuimos a valorar y preservar el saber hacer por todo el mundo. En la actualidad y en el futuro, la creatividad y la responsabilidad son el corazón de nuestro trabajo.
Tus Misiones en Tienda Dentro del Equipo:Hacer vivir a cada cliente una experiencia en tienda única: dar una cálida bienvenida, acompañar y fidelizar a nuestros clientes, gestionar el paso por caja respetando los procedimientos, proponer los servicios de Maisons du Monde a nuestros clientes (Alma, Rhinov...), gestionar pedidos de click & collect.Dar estilo a tu tienda: participar en las entregas, reabastecimiento e implementación de productos y nuevos temas para mejorar nuestras colecciones, implementar nuestro plan de merchandising.Ser actor en el éxito de tu tienda: conocer los indicadores comerciales y aplicar, con los responsables y el equipo, los planes de acción para conseguir los objetivos, aumentar las ventas y la tasa de transformación.Ser embajador de la marca: representar a la marca, conocer los proyectos de la empresa y compartirlos con los clientes.Perfil:Compartes nuestros valores de optimismo, creatividad, compromiso y proximidad, ¡únete a nosotros! Esta posición es para ti si:
Te encanta el universo de la decoración y el mobiliario.Has tenido una primera experiencia en venta en el sector retail o en la distribución especializada.Tu prioridad: ¡el cliente!Te encanta acompañar a cada cliente en sus compras.Te gustan los retos y evolucionar en una dinámica de cambio.Eres una persona motivada, dinámica y cercana.Eres capaz de gestionar varios clientes y la parte operacional al mismo tiempo.El trabajo en equipo es importante para ti.Estás comprometido con los temas medioambientales y la RSC.Información Complementaria:¡Únete a una marca europea en plena expansión! Lo que te espera en la tienda:
Acompañamiento de tus managers a través de nuestro proceso de integración "Home".Formaciones durante todo el año gracias a nuestra aplicación "My MDM Coach".Oportunidades reales de evolución en la marca, donde el 70% de nuestros directivos proceden de promoción interna.Desafíos constantes.Un paquete compuesto de remuneración fija y variable y ventajas sociales.Un buen ambiente de trabajo en un equipo multicultural.Todos nuestros puestos son aptos para personas discapacitadas y cumplen con los criterios de la carta de diversidad. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
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