Descripción de la compañía: Fundada por la familia Della Valle, Tod's Group es una empresa italiana multimarca que incluye calzado de lujo y marcas de artículos de cuero, entre los que se encuentran Tod's, Fay, Hogan y Roger Vivier. La compañía es ampliamente conocida por sus productos artesanales que mezclan elegancia y comodidad, promoviendo estilos que se han convertido en la inspiración para un estilo de vida clásico y elegante. Aunque cada marca tiene su propia firma, están unidas por la misma filosofía caracterizada por una mezcla de tradición y modernidad que combina gran calidad, creatividad y funcionalidad.
Descripción del puesto: Los sales assistants/vendedores de TOD'S son uno de los activos más importantes para la marca. Los sales assistants/vendedores generan ventas e ingresos para la empresa. Este trabajo requiere una combinación de habilidad, competencia e inmensa dedicación. Los sales assistants/vendedores trabajan bajo la dirección del Assistant Store Manager y el Store Manager para cumplir con el objetivo de la compañía. A menudo se requiere que los sales assistants/vendedores asistan a diferentes tipos de programas de capacitación (ventas, colecciones, procedimientos). Cumple con las políticas y procedimientos de TOD'S.
Tiene buenas habilidades interpersonales para interactuar con los clientes y habilidades convincentes, darles presentaciones de productos y convencerlos para que realicen compras. Desarrolla ventas, ventas cruzadas y ventas múltiples. Se comunica profesionalmente con diplomacia y tacto. Captura la información de contacto del cliente utilizando nuestro sistema CRM y los invita a regresar para desarrollar la lealtad de los clientes. Intercambia mercancía para clientes.
Realiza pedidos / reservas especiales o llama a otras tiendas para encontrar los artículos deseados. Recomienda seleccionar y ayudar a localizar u obtener mercancía en función de las necesidades y deseos del cliente. Cumple con los objetivos de ventas asignados en el período de tiempo determinado. Completa todas las tareas asignadas por el Asistente del Administrador de la tienda o el Administrador de la tienda. Mantiene la exhibición correcta de productos en la tienda y se asegura de que cumplan con los estándares de calidad. Realiza un seguimiento de los nuevos productos y precios en la tienda. Asiste a actividades de formación de ventas. Mantiene el conocimiento de colecciones actuales y comunicados de prensa. Participa en inventarios de tiendas, actividades de stock y actividades de caja.
Es un trabajador de equipo que desarrolla relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con los demás.
Perfil: Experiencia en venta al por menor de lujo, preferiblemente en artículos de cuero / zapatos. Dinamismo, reactividad, servicio al cliente y orientación hacia objetivos. Interés en moda. Inglés esencial. Otros idiomas se valorarán positivamente.
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