Vendedor 16H - [Ruk867]

Detalles de la oferta

Sessùn es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille.
Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer.
Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir.
Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.Misión 1: Contribuir al desarrollo de la facturación de la tiendaDesarrolla la facturación y la cartera de clientes de la tienda.Propone y ejecuta acciones para desarrollar indicadores de rendimiento.Recibe y controla la recepción de mercancías.Mantiene la tienda y el almacén limpios, ordenados y despejados.Coloca los artículos en los estantes y realiza el merchandising de acuerdo con las normas de merchandising de Sessùn.Propone, ejecuta y participa en las actividades comerciales del punto de venta.Misión 2: Garantizar la gestión del servicio al cliente de acuerdo con los procedimientos de la empresaAcoge, asesora y asiste a los clientes en la venta de los productos y servicios de la empresa.Recoge las ventas y los servicios asociados.Respeta y aplica el ritual de venta 'Sessùn signature' con todos los clientes.Utiliza los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización.Se forma y se mantiene al día de los nuevos productos, normas o innovaciones de productos con la herramienta Yoobic.Misión 3: Aplicar las normas de seguridad para bienes y personasAplica las normas y procedimientos de seguridad y alerta en caso de mal funcionamiento.Es responsable del equipo puesto a su disposición.Garantiza el mantenimiento, el orden y la limpieza del punto de venta y del almacén.CompetenciasSentido de la atención al cliente interno y externo.Espíritu de equipo.Cultura orientada a los resultados y al rendimiento.Representación interna y externa.Sentido de la responsabilidad.Compromiso.Proactividad y reactividad.Técnicas de atención al cliente.Técnicas de venta.Técnicas de comercialización.Procedimientos de recogida.Conocimiento del producto.Conocimiento de las herramientas de seguimiento de la actividad.Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinidoSalario10.000,00€-18.000,00€ al añoHorarioTurno de 8 horasExperienciaVentas: 1 año (Deseable)IdiomaInglés (Deseable) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sales Executive (French Speaker)

WebCargo digitizes global freight sales for over 2,000 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Account Manager (Gn) Digital Sales

Why SoftwareOne?Hast du Lust den nächsten Step deiner Karriere im digitalen Vertrieb mit uns anzugehen und in einem dynamischen Technologieunternehmen etwas ...


Desde SoftwareONE USA - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Associate

WHO YOU AREOur contributors at Versace are stylish, fashionable and elevated individuals who have a drive to achieve results and a passion for customer engag...


Desde Versace - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Sales Leader

Job Function: Sales The role: As a Digital Sales Leader at SoftwareOne, you will play a pivotal role in driving revenue growth by leading, managing, and insp...


Desde SoftwareONE USA - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:41:47.103Z