Acerca de Metrodora Education
Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás.
POSICIÓN: CONTENT & SOCIAL MANAGER – FORMACIÓN PROFESIONAL
EMPRESA: METRODORA education
Condiciones
Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Desarrollo de la Estrategia de Contenidos alineada con los objetivos de marketing de la empresa.
Redacción de artículos, blogs, infografías, videos, podcasts, anuncios en redes sociales, entre otros formatos de contenido orgánicos y de pago.
Optimización SEO.
Gestión de Calendario editorial de la vertical de educación correspondiente.
Análisis de Resultados de publicaciones y de contenido en las redes sociales.
Desarrollo de Estrategia de Redes Sociales.
Creación de Contenido para Redes Sociales, incluyendo publicaciones, imágenes, videos, historias, entre otros formatos, con el objetivo de aumentar la participación y la interacción con la audiencia.
Gestión de Comunidad en las redes sociales, respondiendo preguntas, gestionando comentarios y mensajes, y fomentando la participación de los seguidores.
Requisitos:
Formación (Licenciatura/Grado) en Periodismo, Marketing, Comunicación.
Contar con experiencia como gestor de contenidos y community manager.
Experiencia en el sector educación y valorable sector sanitario.
Excelentes habilidades de copywriting y comunicación.
Experiencia práctica en redacción de newsletters y notas de prensa.
Experiencia práctica en software usado para CMS/SEO/RRSS.
Conocimientos de herramientas de marketing online y plataformas de redes sociales.
Buena capacidad de organización y gestión de tiempos.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
Nativo español.
Detalle de la oferta
Salario €
Experiencia 1-2 años
Tutor No procede
Contratación tras las prácticas Sí
Ayuda al estudio €
#J-18808-Ljbffr