Descripción: Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados.
Buscamos un/a coordinador/a para nuestro call center, ya que actualmente desarrollamos un proyecto de Atención al Cliente para una de las principales compañías del Sector Telecomunicaciones.
Se trata de un servicio ESTABLE, consolidado y cualificado en el que podrás continuar desarrollándote y donde llevarás a cabo las siguientes funciones:Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como revisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Coordinar con el resto del equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de productividad, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo.Gestionar la carga de trabajo y planificarla.OFRECEMOS:Jornada de trabajo completa en HORARIO FIJO de MAÑANA (8 a 16 h) o TARDE (11 a 20 h).Salario según convenio (nível 8 Contact Center) 15.950 €/brutos anuales.Contrato sustitución por paternidad (duración aproximada 3 meses).Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.Ubicación: Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con un servicio de lanzadera.
También con opciones de aparcamientos en las inmediaciones del centro de trabajo.¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!Requisitos:Valorable conocimientos en sector de telecomunicaciones.Experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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