JOB ID: 73973BR- Madrid - Gran Via, Madrid, España- A tiempo completo- Empleado fijo - Temporal Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado/posgrado en los últimos 3 años así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en el sector retail/comercio o de atención al cliente.
Otro requisito indispensable para avanzar en el proceso será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional.
Somos una compañía en plena expansión en España y nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el territorio.
Las oportunidades de crecimiento son enormes, por ello buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio y compañeros/as con el fin de potenciar su progresión profesional.
En caso de superar el proceso, te ofreceremos un contrato en prácticas de 1 año de duración.
Para ello es importante que nos informes si con anterioridad ya has estado vinculado/a a otra empresa con el mismo tipo de contrato.
¡Echa un vistazo a los detalles del puesto!
Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dirección de la tienda en el funcionamiento diario de los departamentos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Enfoque comercial y de ventas: Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento Gestión de stock: Gestionar el stock para minimizar el coste Personas: Dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa Merchandising: Proporcionar excelentes estándares visuales Estándares Operacionales: Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa Atención al cliente: Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente Seguridad, Salud y Medio Ambiente: Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud Seguridad: Evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS Experiencia en puesto similar en el sector retail/distribución o atención al cliente Graduado/a Universitario/a Movilidad para cambio de residencia Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito Experiencia en gestión de equipos Persona dinámica y proactiva Excelentes capacidades comunicativas Compromiso con la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr