FuncionesIdentificación de necesidades: Analizar y comprender las necesidades de los usuarios de nuestros canales digitales (web y app) a través de la información disponible.Tendencias de mercado: Investigar y aplicar las mejores tendencias de diseño y usabilidad en nuestros productos digitales.Coordinación de equipos: Planificar y coordinar los equipos de diseño UX/UI, asegurando la entrega de soluciones visuales efectivas.Validación de soluciones: Presentar y validar propuestas visuales con los responsables de negocio y equipos de procesos.Colaboración interdepartamental: Trabajar de la mano con los equipos de Negocio y Procesos Digital para asegurar la viabilidad técnica y el impacto en el negocio.
Requisitos indispensables Requisitos indispensablesBuscamos una persona con gran capacidad de llevar diversos proyectos en paralelo, con ganas de aportar y formar parte de la transformación del negocio de Línea Directa.
Formación Académica Formación universitaria.
Preferiblemente en Industriales, Desarrollo de Producto, Experiencia de Usuario y/o relacionados.
Conocimientos Técnicos y Experiencia Imprescindibles Experiencia: De 3 a 5 años en gestión de proyectos digitales, con un enfoque en UX/UI.Conocimientos en UX: Sólidas nociones en diseño de interfaces y experiencia en la implementación de productos digitales.Gestión de equipos: Experiencia demostrable en la coordinación de equipos de diseño UX/UI.Figma: Conocimiento avanzado de Figma para supervisar y guiar el diseño de interfaces.
Competencias?? Competencias Análisis y solución de problemas: Capacidad para identificar necesidades y generar soluciones creativas.Liderazgo y colaboración: Habilidad para coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con diferentes áreas de la empresa.Orientación al cliente: Foco en mejorar la experiencia del cliente en cada interacción digital.Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.Innovación: Capacidad para identificar y aplicar nuevas tendencias de mercado en nuestros productos.