Puesto Vacante: - Gestor/a operativo/a sector Restauración - Nº de Vacantes: - 1 - Incorporación: - Inmediata - Centro de trabajo: - Kata Universo Catering Funciones y responsabilidades: Kata Universo Catering pertenece a un grupo que ha multiplicado su crecimiento por cinco en los últimos cinco años.
Perteneciente a la división multiservicios del grupo (Nuevos Medios Logísticos - NUMED), el servicio de Kata se diferencia por la formación, educación, profesionalidad, exactitud, eficacia, limpieza, puntualidad, procedimiento, excelencia.
Ofrecemos servicios de catering para colectividades, celebración de eventos de diversa índole: empresariales, fiestas, banquetes, grandes comedores, incluyendo suministro para campañas y emergencias.
Contamos también con servicios de logística, limpieza y lavandería.
Con sedes en Sevilla y Gran Canaria.
Además de cocina central y centros de distribución, Kata cuenta con una cafetería y restaurante propios.
Nuestra empresa representa una excelente plataforma de promoción para un/una profesional con una trayectoria de éxito demostrable en el sector de hostelería.
Para seguir consolidándonos como líderes en el sector, buscamos a un/a Gestor/a Operativo/a, profesional con 5 años de experiencia en el sector.
Tu misión será la de gestionar y supervisar los diferentes servicios y procedimientos vinculados a la operativa de la empresa, desde logística, almacén, proveedores, cocina y atención al cliente, velando siempre por la excelencia en la calidad de los servicios.
¿Cuáles van a ser tus principales funciones?
- Planificar y coordinar las tareas y logística necesarias para prestar los servicios de restauración, administrando de forma eficaz los recursos de la Entidad.
- Supervisión y seguimiento de los servicios en los diferentes centros de trabajo.
- Elaboración de presupuestos y partidas presupuestarias que comporten los servicios.
- Gestión de personal: planificación de equipos de trabajo, programación de tareas, turnos del personal, asignación de competencias a cada puesto de trabajo.
- Relación con proveedores: compras y aprovisionamientos.
- Coordinar la logística y el almacén.
- Análisis de oportunidades en el mercado y búsqueda de mejora constante.
- Velar por el correcto cumplimiento de la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo.
A cambio de tu compromiso, ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Entorno de trabajo extraordinario, con amplias facultades delegadas.
- Clara definición de éxito.
- Incorporación inmediata.
- Nuevos retos, en un entorno dinámico lleno de oportunidades.
- Formación continua, desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente laboral de la empresa.
Tipo de contrato: - Contrato Indefinido Salario: - Según convenio Hostelería Sevilla.
Sector de Actividad: - Hostelería y restauración Jornada: - Jornada completa Horario de trabajo: - Horario de 8:00 a 16:00.
Con flexibilidad en función de las necesidades del servicio Ubicación: - Mairena del Aljarafe.
Sevilla Requisitos mínimos: ¿Qué buscamos en ti?
- Formación acordes al puesto: - Grado Medio en Servicios de Restauración.
- Certificados de Profesionalidad: Gestión de procesos de servicios en restauración.
- 5 años de experiencia en el sector, como Maitre, Jefe de Sala, responsable/encargado o similar.
- Conocimientos en restauración para colectividades.
- Conocimientos sobre legislación alimentaria.
- Excelente trato al cliente.
- Organizador, trabajador, responsable y sociable.
- Capacidad de toma de decisiones, resolución de incidencias, identificación y resolución de conflictos.
- Capacidad para llevar a cabo variedad de proyectos.
- Trabajar bajo presión con un tono activo y dinámico.
¿Competencias clave para el puesto?
- Vocación de servicio - Persona resolutiva - Liderazgo - Resiliencia - Gestión de equipos - Orientación a resultados - Orientación al cliente - Perfil polivalente con alta capacidad de adaptación al cambio - Iniciativa - Planificación y organización - Preocupación por el orden y la calidad Años de experiencia: - Al menos 5 años de experiencia en puestos de gestión como responsable o encargado/a Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?
- Comunicación efectiva y don de gentes - Energía para atender las exigencias de los diferentes servicios - Habilidad para trabajar en equipo - Capacidad de autogestión y trabajo de forma autónoma.
- Conocimientos en sistemas de calidad alimentaria y planes de autocontrol.
- Conocimientos en organización de eventos.
Más información: - Nivel de experiencia: Senior - Años de experiencia: 4-5 - Titulación requerida: Grado Medio en Servicios de Restauración #J-18808-Ljbffr