Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 16 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 16 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 16 days ago

[Usf857] | Responsable De Licitaciones Institucionales Y

Detalles de la oferta

Somos una importante empresa distribuidora de marcas deportivas premium y te estamos esperando:
RESPONSABLE DE LICITACIONES INSTITUCIONALES Y GRANDES COMPAÑÍAS ¿Qué te aportará esta posición?
Proyecto retador: Podrás participar en el desarrollo de un importante reto comercial, formando parte desde sus inicios lo que te permitiría hacerlo tuyo y adaptarte y participar en todas las fases. Además, ya partes de una empresa reconocida, estable y con una inmejorable imagen de marca.
Clientes: Podrás trabajar con las empresas más potentes a nivel nacional centrándote en los Dptos. de MK de grandes corporaciones, así como con cuentas institucionales y/o empresas relacionadas con el estado donde los contratos concursales son la forma de poder entrar, proporcionándote una plataforma única para el crecimiento y la mejora personal y profesional a través de experiencias desafiantes y enriquecedoras.
Crecimiento: Al tratar con este tipo de clientes podrás desarrollar habilidades de gestión, negociación y resolución de problemas a un alto nivel, con los que podrás mantener relaciones a largo plazo.
Trabajo en equipo: Promovemos una cultura donde el compañerismo y la colaboración son esenciales. Fomentamos relaciones cercanas entre todos los miembros del equipo, animándote a expresar cualquier duda o problema. ¡Somos un equipo unido!
Buen ambiente de trabajo: Al unirte a nuestro equipo, disfrutarás de un entorno acogedor que fomenta la creatividad y el bienestar, propiciando así un ambiente propicio para el crecimiento profesional y personal. Somos ambiciosos en cuanto a la mejora profesional y personal.
Formación: formarás parte de un entorno dinámico donde el aprendizaje continuo es una prioridad.
Estilo de vida saludable: nos preocupamos por tu bienestar, y es por ello por lo que, podrás acceder a un gimnasio completamente equipado en nuestras instalaciones y, además, disfrutarás de fruta fresca dos días a la semana.
Retribución flexible: tendrás la oportunidad de acceder a un seguro médico privado a través del plan de retribución flexible. Tendrás acceso a la atención médica de calidad que necesitas. Para nosotros, tu salud es lo primero.
¿Qué harás en tu día a día?
Dependiendo de Gerencia, te encargarás de dar forma al proyecto junto con los responsables de la empresa, algunas de tus funciones serán:
- Analizar el mercado para identificar oportunidades y tendencias relevantes en la industria. Investigación de la competencia, evaluación de la demanda e identificación de nuevas oportunidades comerciales. Esto implica conocer y recibir las posibles licitaciones que se lancen al mercado para decidir en cuáles queremos participar, así como mantener y fomentar el contacto con los Dptos. de Marketing de cuentas estratégicas para la compañía.
Desarrollo y Mantenimiento de Relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos y cuentas institucionales. Esto implica comprender sus necesidades, expectativas y ser el principal punto de contacto. Debemos ser su partner de confianza.
Negociación de Contratos y Realización de licitaciones: Negociar acuerdos y contratos con empresas de gran envergadura y cuentas institucionales. Esto incluye la discusión de términos comerciales, condiciones de pago, volúmenes de compra y otros aspectos clave como la realización y presentación de licitaciones.
Entrenamiento y Presentaciones: Proporcionar información y presentaciones a clientes potenciales y existentes sobre productos y servicios.
Coordinación Interna: Colaborar con otros departamentos internos, como ventas, marketing, operaciones y logística, para garantizar una ejecución efectiva de los acuerdos y satisfacción del cliente.
Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de normativas y requisitos específicos relacionados con las cuentas institucionales, como regulaciones gubernamentales, políticas de compras y estándares de la industria.
Reportes y Análisis: Preparar informes regulares sobre el rendimiento de las cuentas, la efectividad de las estrategias de ventas y las oportunidades de mejora.
Viajes: En algunos casos, muy esporádicos, la posición podría implicar algún viaje para reuniones con clientes potenciales y existentes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Lo más importante para nosotros es que tengas experiencia en ventas y desarrollo de negocio, especialmente con cuentas institucionales y desarrollo de proyectos de licitación pública y tener contactos y haber desarrollado negocio con los Departamentos de MK de cuentas/compañías de una envergadura importante. Es necesaria la experiencia con licitaciones en cuanto a la presentación y ejecución de las mismas.
Estamos abiertos a que la posición pueda desarrollarse en Zaragoza o en Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T21:48:26.596Z