Urgente Service Desk /Help Desk Manager – Multinacional Industrial

Detalles de la oferta

Requisitos:Más de 10 años en el Departamento de TI gestionando equipos en torno a Service Desk, Help Desk o gestión de Soporte al UsuarioImprescindible Nivel de Inglés B2/C1Formación Técnica (FP o Ingeniería IT o Telco)Sólida experiencia en la gestión de equipos de al menos 10 personasImprescindible experiencia en herramientas de ticketing y elaboración de KPIsImprescindible experiencia en stack tecnológico de MicrosoftValorable conocimientos de ISO 27001Funciones:Asegurar servicio de soporte al Usuario aplicando las mejores prácticas de ITIL, en calidad y tiempo de acuerdo con los SLA establecidosElaborar y analizar informes de actividades (volumetría, cumplimiento de SLA, KPI) del equipoMejora continua de los procedimientos operativos de gestión del servicioApoyar y capacitar a otros Service Desk en los paísesGestionar y brindar soporte a los recursos de HW y SW del entorno del usuario finalGestionar KPIs para el equipo y desempeño individual. Aplicar metodologías para incrementar la productividad y calidadCondiciones:Hasta 52k1 día de teletrabajo a la semanaIncorporación a importante multinacionalTickets Restaurant + plan pensiones + seguro médico3 meses de jornada intensiva#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 15 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 15 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 15 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T11:30:37.802Z