Descripción :Servinfom somos una empresa de servicios formada por más de 9.000 profesionales en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Prestamos nuestros servicios para más de 1.500 empresas, especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente nuestro Call Center se encuentra en pleno crecimiento, por lo que seleccionamos un/aCOORDINADOR/A DE CALL CENTER para el equipo COMERCIAL.El servicio en el que estará destinado/a se encarga de recepcionar llamadas para una importante entidad financiera, resolver incidencias relativas a la operativa bancaria y ofrecer otros productos de la entidad en venta cruzada.FUNCIONES:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.OFRECEMOS:Jornada Completa en Horario de Mañana (pendiente de definir), de lunes a viernes y uno o dos sábados al mes.Salario según convenio (actualmente 15.950€ brutos/año).Contrato Estable.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo.Capacidad numérica y analítica.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.#J-18808-Ljbffr