Misión y funciones
Fútbol Emotion, empresa aragonesa especializada en la venta omnicanal de material de fútbol, e incorporada recientemente a Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, busca para su central en Zaragoza su próxima/o: HR MANAGER
MISIÓN: Perteneciendo al comité de dirección y en dependencia directa del CEO serás la responsable de gestionar todas las áreas del departamento de personas a través de una visión operativa, corporativa, estratégica y digital de los recursos humanos.
Para ello, liderando el equipo a cargo de 2 personas y en coordinación con diferentes agentes externos tendrás que realizar:
Análisis de estructura y las políticas de personas, redefinición de la misma, desde descripciones de puesto, reclutamiento de talento y selección de perfiles especializados a nivel nacional e internacional, entrevistas de desarrollo, on-boarding, planes de formación y desarrollo, liderando las distintas fases de los procesos con el objetivo de su digitalización y profesionalización.
Elaborar y diseñar los planes de formación y las políticas de desarrollo de RRHH, con la finalidad de mejorar el employer branding y la imagen de marca, detectar talento interno y conseguir una plantilla motivada y alineada con la cultura de la empresa y su crecimiento.
Diseñar los planes de comunicación interna, gestión del portal del empleado.
Creación e implantación de protocolos, planes de igualdad, acoso y todo lo relacionado con el compliance y la RSC.
Supervisión del área relaciones laborales y prevención de riesgos laborales.
Control de administración de personal sobre el proceso completo de nóminas, seguros sociales e impuestos.
Supervisión de reporting a los diferentes departamentos.
Requisitos:
A nivel académico buscamos una persona con titulación universitaria (RRHH, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología), y formación complementaria o máster en RRHH, PRL, dirección y gestión de personas y nivel alto de inglés. En cuanto a tú experiencia, generalista de 4 a 6 años como responsable de un departamento de personas en empresas de gran distribución, retail con presencia omnicanal o similares y que hayas trabajado en entorno internacional. Nos gustaría que fueses una persona con habilidades de liderazgo, apasionada de las personas, resolutiva, organizada, proactiva y dinámica. Con habilidades digitales, de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo y nos encantaría que te gustase el deporte y que quieras sumar en un proyecto como este.
Oferta: Se ofrece incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable, pero en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto, así como otros beneficios en materia de conciliación que la empresa ya tiene implantados.
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