Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Growth Marketing Manager para un prestigioso fondo de inversión inmobiliario en Madrid:
FUNCIONES DEL PUESTO Optimización del CRM (Monday.com): Asegurarte de que nuestro equipo saque el máximo partido del CRM, con datos actualizados y relevantes para el análisis de oportunidades de inversión.
Estrategia de marketing de crecimiento: Proponer y ejecutar estrategias para atraer compradores y localizar edificios residenciales que puedan ser valiosas inversiones.
Automatización y productividad: Liderar la implementación de herramientas de automatización de marketing y procesos que ayuden a escalar el equipo.
Innovación en captación de leads: Proponer nuevas ideas para captar leads de compradores, utilizando técnicas como scraping de noticias y automatización de procesos.
Gestión de proyectos de marketing digital e Inteligencia Artificial (IA): Trabajar estrechamente con agencias externas de IA, SEO y marketing digital, y asegurarte de que los proyectos se ejecuten en los tiempos acordados.
Colaboración interdepartamental: Coordinarte con el equipo para maximizar el impacto de las campañas de marketing y el uso de las herramientas tecnológicas.
REQUISITOS DEL PUESTO Experiencia entre 2 - 5 años en marketing digital.
Persona proactiva, creativa y con una mentalidad enfocada en la innovación.
Conocimientos en CRM, Google Suite, herramientas de IA, etc.
Inglés: B2.
Valorable experiencia en el sector.
BENEFICIOS Atractiva banda salarial.
Beneficios sociales.
Horario flexible.
Ubicación: Madrid.
Contrato indefinido.
Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.
Sobre la posición Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Marketing
Área: Online/CRM/Marketing de Base de Datos
Sector: Propiedad y Vivienda
Banda salarial: €30,000 - €40,000 anualmente
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Madrid FULL_TIME
Referencia: 2276612/001
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2024
#J-18808-Ljbffr