En dependencia de la Dirección de RRHH su misión se centrará en: Garantizar la obligación fiscal y social en relación al personal de la empresa, así como de la aplicación del convenio colectivo, dentro del marco legal.
Asimismo, garantizar un entorno saludable y seguro para los trabajadores, así como una organización estructurada y acorde a los objetivos de la organización.
Para ello coordinará un equipo de 4 personas del departamento (subáreas que gestiona:Nóminas / RRLL/ Administración laboral / PRL).FuncionesCoordinación de tareas con la mutua de accidentes para contingencias comunes y coordinación de la comunicación de accidentes y autoridad laboral.Supervisión de procesos para las auditorías internas y externas, así como para inspecciones de trabajo.Gestionar memoria integrada y valor social integral.Supervisión de la gestión y optimización del software de gestión (A3 Equipo).Coordinación y supervisión del cierre contable anual y de impuestos correspondientes.Soporte en la política de retribución, así como en la definición y ejecución del plan estratégico de la empresa.Asesoramiento y aplicación del convenio colectivo.
Pactos, aplicación del régimen disciplinario, procesos judiciales y supervisión del cálculo de indemnizaciones y quitanzas.Supervisión de la gestión de nóminas y redacción de escritos para los empleados (cambios horarios, condiciones laborales, etc.
).Asistencia a CMAC's y juicios.
Preparación de provisiones y seguimiento de litigios para finanzas.Supervisión del seguimiento y control de la subcontratación.Revisión y seguimiento del plan de Igualdad.
Seguimiento de acciones positivas.Supervisión del cumplimiento y actualización del plan de prevención.Coordinación con la persona del equipo y con el asesor externo.
Comprobación de planes de emergencia y autoprotección en los diferentes centros de trabajo.
Gestión de formación en materia preventiva.Supervisión de la investigación de accidentes propios y de subcontratas.
Llevar a término el cumplimiento de protocolos de vigilancia de salud según memoria anual.
Reuniones con el comité de Seguridad y Salud.Supervisión en la validación de facturas de su área.RequisitosFormación universitaria en Relaciones Laborales, muy valorable Master o Postgrado complementario.Experiencia de más de 5 años en coordinación en departamento de RRHH, habiendo coordinado tanto funciones del área de administración laboral como de PRL.Conocimientos exhaustivos de la normativa laboral.Valorable conocimiento normativa ISO 9001.Idiomas: alto nivel de catalán y castellano.Incorporación a empresa consolidada del sector farmacéutico, en una posición relevante del departamento de RRHH con gran impacto en la organización.#J-18808-Ljbffr