En dependencia de la Dirección de RRHH su misión se centrará en: Garantizar la obligación fiscal y social en relación al personal de la empresa, así como de la aplicación del convenio colectivo, dentro del marco legal.
Asimismo, garantizar un entorno saludable y seguro para los trabajadores, así como una organización estructurada y acorde a los objetivos de la organización.
Para ello coordinará un equipo de 4 personas del departamento (subáreas que gestiona: Nóminas / RRLL/ Administración laboral / PRL).
Funciones Coordinación de tareas con la mutua de accidentes para contingencias comunes y coordinación de la comunicación de accidentes y autoridad laboral.
Supervisión de procesos para las auditorías internas y externas, así como para inspecciones de trabajo.
Gestionar memoria integrada y valor social integral.
Supervisión de la gestión y optimización del software de gestión (A3 Equipo).
Coordinación y supervisión del cierre contable anual y de impuestos correspondientes.
Soporte en la política de retribución, así como en la definición y ejecución del plan estratégico de la empresa.
Asesoramiento y aplicación del convenio colectivo.
Pactos, aplicación del régimen disciplinario, procesos judiciales y supervisión del cálculo de indemnizaciones y quitanzas.
Supervisión de la gestión de nóminas y redacción de escritos para los empleados (cambios horarios, condiciones laborales, etc.).
Asistencia a CMAC's y juicios.
Preparación de provisiones y seguimiento de litigios para finanzas.
Supervisión del seguimiento y control de la subcontratación.
Revisión y seguimiento del plan de Igualdad.
Seguimiento de acciones positivas.
Supervisión del cumplimiento y actualización del plan de prevención.
Coordinación con la persona del equipo y con el asesor externo.
Comprobación de planes de emergencia y autoprotección en los diferentes centros de trabajo.
Gestión de formación en materia preventiva.
Supervisión de la investigación de accidentes propios y de subcontratas.
Llevar a término el cumplimiento de protocolos de vigilancia de salud según memoria anual.
Reuniones con el comité de Seguridad y Salud.
Supervisión en la validación de facturas de su área.
Requisitos Formación universitaria en Relaciones Laborales, muy valorable Master o Postgrado complementario.
Experiencia de más de 5 años en coordinación en departamento de RRHH, habiendo coordinado tanto funciones del área de administración laboral como de PRL.
Conocimientos exhaustivos de la normativa laboral.
Valorable conocimiento normativa ISO 9001.
Idiomas: alto nivel de catalán y castellano.
Incorporación a empresa consolidada del sector farmacéutico, en una posición relevante del departamento de RRHH con gran impacto en la organización.
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