Excelente oportunidad laboral como Asistente Administrativo para una reconocida entidad financiera ubicada en la zona centro de Madrid. Sobre la posición: Como Asistente Administrativo de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de las oficinas. Funciones principales: Contacto y gestión de proveedores: Tanto a nivel material de oficina como gestión de espacios. Soporte en comparación de precios de proveedores. Soporte en administración, agendas, traslados, viajes del equipo y similares. Gestión de contenidos y mantenimiento de la página web oficial. Redacción de políticas e informes relevantes en Administración General. Gestión documental y de archivo físico y digital. Soporte al departamento de administración en funciones polivalentes derivadas del rol. Gestión de la documentación relativa a los servicios generales del edificio (Documentación PRL, la seguridad relacionada con los riesgos laborales, simulacro de seguridad, control de accesos, CCTV, tarjeta autorizada, seguridad de la empresa contratada y coordinación con el equipo de recepcionistas). Requisitos: Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de un año en una posición similar. Nivel de inglés bilingüe o muy alto (C1+ o C2) y se valorará muy positivamente el dominio de Chino. Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Buscamos una persona con experiencia en la gestión de servicios generales. Perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario de 9:00 a 18:00 horas. #J-18808-Ljbffr