U015 Payroll Assistant

Detalles de la oferta

Job Purpose:Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los diferentes sistemas de RRHH, el mantenimiento de la herramienta de control de horarios y el apoyo al especialista en nóminas en tareas administrativas (preparación de cartas y certificados, contratos, informes, etc.).Responsibilities:- Mantener y actualizar los registros de los empleados en los diferentes sistemas.- Ayudar en las tareas administrativas de la nómina (cartas, certificados, informes) siguiendo las instrucciones dadas y bajo la supervisión del especialista en nóminas.- Preparar la documentación para las nuevas contrataciones (contrato, políticas y cláusulas a firmar).- Gestión de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones.- Gestión de liquidaciones (proporcionando información relevante como los días de vacaciones pendientes).- Gestionar y actualizar la herramienta de control horario.- Apoyar en la coordinación de proveedores y en la comprobación de facturas para la gestión de Flex Salary.Knowledge, Skills and Experience:- Deseable titulación en Relaciones Laborales o FP Administrativo.- Conocimientos de PC y experiencia con aplicaciones de MS Office.- Deseable conocimiento de la legislación laboral.- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.- Capacidad de trabajo en equipo.- Valorable nivel medio de inglés.What's In It For You?- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.- Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.At TD SYNNEX,we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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