Job Purpose:
Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los diferentes sistemas de RRHH, el mantenimiento de la herramienta de control de horarios y el apoyo al especialista en nóminas en tareas administrativas (preparación de cartas y certificados, contratos, informes, etc.).
Responsibilities:
- Mantener y actualizar los registros de los empleados en los diferentes sistemas.
- Ayudar en las tareas administrativas de la nómina (cartas, certificados, informes) siguiendo las instrucciones dadas y bajo la supervisión del especialista en nóminas.
- Preparar la documentación para las nuevas contrataciones (contrato, políticas y cláusulas a firmar).
- Gestión de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones.
- Gestión de liquidaciones (proporcionando información relevante como los días de vacaciones pendientes).
- Gestionar y actualizar la herramienta de control horario.
- Apoyar en la coordinación de proveedores y en la comprobación de facturas para la gestión de Flex Salary.
Knowledge, Skills and Experience:
- Deseable titulación en Relaciones Laborales o FP Administrativo.
- Conocimientos de PC y experiencia con aplicaciones de MS Office.
- Deseable conocimiento de la legislación laboral.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable nivel medio de inglés.
What's In It For You?
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
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