(Tx-041) | Assistant Director, Gestión Administrativa Y Rrhh

Detalles de la oferta

Tareas del puesto de trabajo - Asistencia a la Dirección General y Recursos Humanos - Apoyo administrativo a los departamentos de Administración y Recursos Humanos - Atención en la recepción y recepción de paquetería - Servicios generales y tareas de gestión general de la oficina - Elaboración de informes de Riesgos Laborales y Recursos Humanos - Registro y seguimiento de cursos bonificados con Fundae Relaciones - Internas, con el resto del área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica.
- Externas, con proveedores Ambiente - El trabajo se desarrolla en la oficina de la compañía en Barcelona.
- Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
- Integración en equipo multidisciplinar con gran orientación al negocio.
- Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.
- Proyectos innovadores en el sector tecnológico.
- En la oficina disponemos de agua mineral, café, fruta fresca y comedor.
Idiomas - Español (nativo) - Se valora dominio de inglés (lectura y escritura) Experiencia - Se valora la experiencia en puestos administrativos Conocimientos - Ofimática básica (Office) - Titulación de Formación Profesional, o ciclo formativo Aptitud - Capacidad de trabajo - Máxima atención a los detalles y precisión en la gestión - Capacidad de autogestión - Capacidad de trabajo en equipo - Confidencialidad - Proactividad Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 20.000,00€-21.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 con flexibilidad horaria Beneficios: - Eventos de la empresa - Flexibilidad horaria - Programa de formación Preguntas para la solicitud: - ¿Cuál es tu interés por el puesto?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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