Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo?
¿Tienes habilidades comerciales y sabes gestionar equipos?
Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT.
Seleccionamos profesionales con potencial de desarrollo que se incorporarán a un programa Trainee de formación para convertirse en Branch Managers (Responsables de Oficina) en la zona de Cataluña.
¿En qué consistirá tu trabajo?Desde tu incorporación, recibirás formación para el desempeño de las siguientes funciones:
Análisis de la cuenta de resultados de la oficina.
Establecimiento de acciones orientadas al logro de objetivos y mayor rentabilidad.Gestión de la flota de vehículos de la oficina, en estrecha colaboración con departamentos internos implicados y proveedores.Gestión de procedimientos front y back office, asegurando los elevados estándares de calidad de la compañía.Gestión del equipo de agentes de la oficina (organización de horario, fijación de objetivos, asignación de tareas, formación y supervisión).Apoyo en la atención al cliente en mostrador y parking.Captación de nuevos clientes y gestión comercial/ventas.Qué te ofrecemosTrabajarás en la primera multinacional de servicios premium de movilidad, formando parte de un equipo joven, que marca la diferencia en la atención al cliente e innovación.9 meses de formación intensiva en diferentes formatos (presencial, online, on the job).
Tras ello formación continua.Tu primera promoción e incremento salarial dentro de tu primer año en SIXT.Continuidad a largo plazo en tu progresión profesional con nosotros.Atractivo paquete retributivo fijo y variable.Coche de empresa.Descuentos Friends & Family en coches SIXT.Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.Retribución flexible (seguro médico, guardería, tarjeta restaurante).Acuerdos para tu formación en escuelas de negocio.Celebraciones y eventos de empresa, a nivel nacional e internacional.Iniciativas de team building.Día de tu cumpleaños libre.Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.RequisitosFormación Profesional o estudios Universitarios, preferiblemente relacionados con ADE, Economía, Gestión Turística, o similar.Experiencia en puestos de atención al cliente y/o venta.Deseable experiencia en gestión de equipos.Conocimientos financieros básicos (interpretación de cuenta de resultados).Buen manejo de herramientas informativas y paquete MS Office.Imprescindible nivel alto de español e inglés.
Valorable un segundo idioma.Permiso de conducir B1.Habilidades necesariasHabilidades comerciales y orientación al cliente.Liderazgo.Alta capacidad de organización.Orientación al logro / consecución de objetivos.Capacidad de desempeño en plazos de ejecución ajustados.Habilidades de comunicación.Carácter proactivo y enérgico.Flexibilidad, capacidad de adaptación.Disponibilidad para viajar / cambio temporal de residencia durante tus primeros 9 meses en la compañía.Más sobre el departamentoComo proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
Quiénes somos
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