Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial la** Illa Diagonal** estamos buscando a un/a encargado/a que se ocupará de supervisar las operaciones del día a día en la tienda, siendo el máximo responsable de ellas, para asegurar el buen funcionamiento del punto de venta.
**Funciones**:
Bajo la supervisión del Retail Manager, te ocuparás de:
- Coordinar al equipo de tienda para asegurar su eficacia, motivación, así como una correcta cobertura de los turnos y atención al cliente.
- Funcionar como vínculo de comunicación entre la central de la marca, el/la área mánager y el equipo de tienda.
- Resolver con la mayor eficiencia y agilidad posibles incidencias que vayan ocurriendo.
- Recibir y verificar la mercancía para abastecer a la tienda del stock necesario garantizando que el contenido y la ubicación del pedido está en tiempo y forma para su correcta comercialización.
- Controlar y gestionar el stocks en todo momento (control de inventarios, regularizaciones, etc.
).
- Supervisar y colocar los productos de las distintas campañas en los espacios destinados dentro de la tienda de acuerdo con las guías de estilo diseñadas por el departamento de Visual de la compañía.
- Atender y aconsejar de forma proactiva a los clientes, tramitando las devoluciones de los cuando necesario.
- Supervisar y gestionar la tesorería del punto de venta garantizando que los pagos son correctos y no hay errores administrativo contables.
- Analizar las ventas para poder poner en marcha planes de acción de cara a potenciarlas en caso necesario.
- Supervisar la aplicación de las estrategias de marketing establecidas por el responsable de Marketing y Retail Manager, así como participar activamente en ellas.
**Requisitos**:
- Nível bilingüe oral y escrito de español.
- Experiência de al menos 2 años como Store Manager.
- Formación Bachillerato o CFGS superiores.
- Experiência en gestión de equipo y resolución de conflictos.
- Conocimientos de técnicas de venta y persuasión.
- Conocimientos de análisis de informes y tendencia.
- Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género._