07 HOTELSGrupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en el hotel en Tenerife.O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.Se ofrece un puesto de recepcionista de noche en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.FUNCIONES Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior.Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente (Follow up).Centralita telefónica.Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma).Responder e-mails.Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan.Utilizar los registros implantados en el departamento.Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del departamento.Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto.Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.Control y supervisión del área de trabajo.Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción.Mantener limpia y en orden el área de trabajo.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos.En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.Facturación de clientes (salidas de clientes).Alquiler de caja fuertes y reservas de excursiones.Trasladar a las administraciones pertinentes (Policía Nacional, INE, ISTAC) la documentación requerida.*El/la recepcionista del hotel reportará directamente al/a la jefe/a de recepción.#J-18808-Ljbffr