Turismo Y Restauración Recepcionista De Noche Puerto De La Cruz

Detalles de la oferta

07 HOTELSGrupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en el hotel en Tenerife.O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.Se ofrece un puesto de recepcionista de noche en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión.FUNCIONES Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior.Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente (Follow up).Centralita telefónica.Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma).Responder e-mails.Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan.Utilizar los registros implantados en el departamento.Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del departamento.Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto.Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.Control y supervisión del área de trabajo.Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción.Mantener limpia y en orden el área de trabajo.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos.En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.Facturación de clientes (salidas de clientes).Alquiler de caja fuertes y reservas de excursiones.Trasladar a las administraciones pertinentes (Policía Nacional, INE, ISTAC) la documentación requerida.*El/la recepcionista del hotel reportará directamente al/a la jefe/a de recepción.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T03:44:47.667Z