Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Turismo Y Restauración Camarero/A Y Ayudante De Camarero/A Puerto De La Cruz

Detalles de la oferta

07 HOTELSGrupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en el hotel en Tenerife.O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.FUNCIONES Se ofrece un puesto de camarero/a y ayudante de camarero/a en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión. Las condiciones serán negociables según valía y experiencia.Apoyar a su equipo para la consecución de los objetivos marcados mediante:Ejecución de manera cualificada, autónoma y responsable del servicio y venta de alimentos y bebidas directamente al cliente.Preparación de las áreas de trabajo para los diferentes servicios.Una vez finalizados los servicios, dejar las áreas en perfecto estado para el próximo.Atender a las recomendaciones de la jefatura del depto en cuanto a organización y ejecución del trabajo, proporcionando ideas que puedan mejorar cualquier aspecto.Conocer de primera mano la oferta de venta del depto.Comunicar al responsable del punto de venta las incidencias que pudieran ocurrir.Ayudar al responsable del depto. en la elaboración de pedidos de material y materia prima así como la recepción y almacenamiento correcto.Mantener limpia y en orden el área de trabajo.Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:43:13.993Z