Ttech_Operador/A De Soporte N1.5 Granada

Detalles de la oferta

.TTech_Operador/a de Soporte N1.5 Granada Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada.
Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos.
Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito.
Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud.
Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
Estamos buscando un Técnico de Nivel 1.5 proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo de soporte técnico.
Esta posición se enfoca en ofrecer asistencia a los usuarios, manejando problemas más complejos que un técnico de Nivel 1, y asegurando la satisfacción del cliente.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas: Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
Monitorear alertas y reportes para asegurar el rendimiento óptimo de los servicios.
Atención telefónica y vía correo-e de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
Clasificar, priorizar y asignar tickets según los procedimientos establecidos.
Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Business Partner | [Mh-103]

You will join a global recruitment team who is involved in the basis for the further growth of ELCA on a worldwide level, managing the entire recruiting proc...


Ares Consultores - Granada

Publicado 5 days ago

Application Management, Associate | (Fvx-566)

Job Description : Responsible to define the most suitable solution for the system and provide the necessary support and assistance for system-related issues ...


Ares Consultores - Granada

Publicado 5 days ago

Ferrallista (Oficial)

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2025\000813 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 82995528. Carácter alf...


Granada

Publicado 4 days ago

Junior Helpdesk Consultant

Are you ready to elevate your career as a Junior Helpdesk Consultant? Be at the forefront of innovation and impact as you tackle daily challenges and contrib...


Nrf - Granada

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T23:04:57.401Z