.Qué es Telefónica Tech? Telefonica TECH es una compañía del Grupo Telefonica con más de 6200 empleados altamente cualificados en España, Reino Unido, Centro Europa y varios países de Latinoamérica. Desde Telefonica TECH ofrecemos soluciones avanzadas de Cloud, Ciberseguridad, Internet of Things, Big Data e Inteligencia Artificial a empresas de todo tamaño (desde Multinacionales hasta PYMES) en todos los países donde operamos. Acompañamos a nuestros clientes B2B en sus procesos de transformación digital. En Telefónica TECH estamos siempre en búsqueda de profesionales valientes que aspiran por la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te sientes identificado con esos pilares, ¡estamos deseando conocerte! Te interesa el mundo Tech? Te estamos buscando! Eres estudiante de último curso de Grado Universitario o acabas de finalizar un Máster? En la unidad de Service Operations Automation de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos dedicamos a la automatización para prestar servicios de calidad a nuestros clientes de Cyber y Cloud. Automatizamos lo que los clientes pueden gestionar desde nuestros portales de forma práctica, ágil y segura, y también aspiramos a tener unos equipos de operaciones lo más eficientes posibles, automatizando los diferentes procesos de los servicios: provisión, facturación, ampliaciones, remediado automático, etc. En nuestro equipo tenemos un eslogan: "Dame una API y gestionaré tu Cloud de forma segura". Con este propósito, hacemos integraciones complejas con sistemas y plataformas para facilitar a nuestros clientes la gestión y el uso de los Servicios de Cloud y Ciberseguridad. Quieres conocer cómo será tu día a día? Aprenderás a manejar herramientas de orquestación para la automatización de los diferentes procesos que se realizan en la gestión de la provisión y la explotación de los Servicios Cloud y Cyber que ofrece Telefónica TECH a sus clientes. Tendrás la oportunidad de conocer cómo se realizan integraciones complejas entre sistemas, en base a Building Blocks de integración construidos según las diferentes APIs que exponen los fabricantes de soluciones de terceros, plataformas o sistemas y que se utilizan como base para construir los flujos de automatización. En los casos que no sea posible integrarse con una API porque el sistema/servicio no lo ofrezca, se deberá trabajar con la tecnología RPA (Robotic Process Automation) que permitirá simular una navegación humana y parametrizarla para poder construir los automatismos necesarios. Aprender a traducir los requisitos de negocio en requisitos técnicos y a modelar los procesos básicos de los servicios (provisión inicial, ampliaciones, bajas, informes, facturación, etc.)