Tareas:
Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente.Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas de los clientes.Informar sobre todos los comentarios de los huéspedes/clientes.
Anticiparse a las necesidades de los clientes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, aumentar la satisfacción de los clientes.Presentar una imagen personal positiva ante el cliente en todo momento.Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.
Promover las buenas relaciones de equipo en los departamentos, garantizando la equidad y la coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.Garantizar la existencia de un entorno que promueva la moral de los empleados y anime al equipo a sentirse orgulloso y comprometido con su área de trabajo.Garantizar un alto nível de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento.Garantizar que todos los empleados del departamento mantengan los más altos niveles de higiene personal, vestimenta, uniforme, apariencia, lenguaje corporal y conducta de los empleados del complejo.Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable que solicite el Director de F&B.Cubrir los turnos del Duty Manager cuando sea necesario.Requisitos: Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.Excelente capacidad de comunicación y buen dominio del inglés y del español.
Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.Experiencia previa como supervisor en hoteles de 5* y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.Conocimientos de idiomas:Inglés avanzado (imprescindible)Español avanzado (imprescindible)Catalán avanzado (valorable).Beneficios: Jornada laboral: a tiempo completo, en turno consecutivo.Salario: según convenio de hostelería 5* de Girona.Incorporación inmediata a un equipo de profesionales altamente cualificados.App salud médica.Descuentos en gasolina.
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