(Ts-993) Teleoperador/A Recobros

Detalles de la oferta

Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Media Jornada Años de experiencia: Sin Experiencia Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 9.000 empleados en toda España, amplía su equipo en el Departamento de Recobros con la contratación de Telopeadores/as destinados a recobrar la deuda reciente de una importante empresa de Telefonía.
Funciones: Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.
Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.
Seguimiento de las promesas de pago.
¿Qué ofrecemos?
30 horas semanales en horario TARDE (15.00 a 21.00 h) de lunes a viernes.
Salario: 969 € brutos/mes + Incentivos.
Contrato eventual (entre 3 y 6 meses) y posterior conversión a contrato indefinido.
Proyecto estable.
Formación previa no remunerada de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 29 al 31 de mayo.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz.
Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos: Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas.
Experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
Buen manejo de PC y agilidad sobre CMR del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
Importante buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al "NO".
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Help Desck Con Diomas Y Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de co...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T06:48:36.887Z