Treasury Officer Bgk565

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y te motiva seguir creciendo en el mundo de la administración y la contabilidad?
¿Eres una persona organizada, responsable y dinámica?
¡Queremos saber más de ti!En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo.
Somos más de 550 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore en nuestra sede corporativa de Palma como Treasury Officer, cuya misión será realizar el registro y control de los movimientos bancarios de los servicios de movilidad nacional e internacional, además de cubrir posibles necesidades del departamento.¿Qué harás en tu nueva posición?
Gestión administrativa para nuevas financiacionesContabilización de deuda financieraContabilización rentings financieros y leasingsAnálisis e integración de soluciones informáticas en el área financieraGestión herramientas financieras: tesorería, medios de pago, sistemas centralizados de cobros, etc.Supervisión y seguimiento entrada automática en el ERP de ficheros bancariosGestión reservas de dominio y RegistroAltas, bajas e incidencias TPVReclamaciones devoluciones y solicitudes justificantes tarjetas TPV¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Experiencia previa como administrativo/a contable e integración de soluciones tecnológicasExcel nivel avanzadoInglés avanzadoValorable conocimiento Microsoft Dynamics NAVValoramos positivamente la experiencia previa de contabilidad en bancos, pero sobre todo tu compromiso, ilusión y motivación por formar parte del crecimiento del equipo.¿Qué te ofrecemos?
Horario flexible de entrada y salida.Flexibilidad de jornada de lunes a viernes, y viernes por la tarde libre.Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y los familiares con los que convives, formación, tickets guardería, restaurant...).Flexibilidad para cobrar tu salario devengado en cualquier momento.Descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad y muchas cosas más.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable.
Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Credit Controller | (Afp911)

HBX Group is the world's leading technology partner, connecting and empowering the world of travel. We're game-changers, disruptors, the people who bring tog...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Ma-602 Comercial Seguros Agencia Jávea (Lunes A Viernes)

Salario: A convenir Tipo de contrato: - Autónomo / Freelance Jornada: - Jornada Completa Años de experiencia: - Sin Experiencia Beneficios laborales: - Porce...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Cost Controller

Reporting directly to the Director of Finance, the Cost Controller will be responsible for adhering to stablished procedures and developing initiatives to im...


Castillo Hotel Son Vida Mallorca - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Assistant Director Of Finance

ABOUT THE PROPERTYW Ibiza is located in Santa Eulalia, which is a short drive from Ibiza city's popular high-end entertainment zone. Santa Eulalia is a charm...


Marriott International - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-08T17:47:11.275Z